domingo, 25 de febrero de 2018

Esmaltes

¡Hola a todos! Después de una semana agitadísima, por fin puedo relajarme un poco y sentarme para contarles mis ajetreos de los últimos días y compartir con ustedes algo más de creatividad.

Como ya les había dicho, íbamos a celebrar el cumpleaños de mi hija Alexandra y anduve preparando un par de proyectos para el workshop que le había prometido y en el que participarían ella y cuatro amigas del colegio.

Además, como cumplía trece y ésta es una edad en la que una bolsa llena de dulces no llama necesariamente la atención, se nos ocurrió ofrecerles algo distinto como detalle de agradecimiento que es, precisamente, lo que les mostraré primero...
 

Se trata de cuatro esmaltes de uñas, en colores pastel, que la misma Alexandra escogió y para los que trabajé los respectivos empaques.

Como ven, elegí dos tonos neutrales para el fondo y un tono adicional muy similar al de los esmaltes, con el fin de crear unidad y evitar recargar el diseño.


Aunque no lo parezca, sólo necesité una tira de cartulina de 29.7 x 5 cm., que debí doblar y pegar en determinados puntos para obtener la forma base del empaque, además de un par de perforadores circulares, para los agujeros estabilizadores.


El resto fue cuestión de decorarlos un poco y sellar el mensaje, con lo que di por terminado el pequeño regalo con el que Alexandra despidió a sus amigas y les dio las gracias por acompañarla en este día especial.

Sí, fue un día especial, tras el que terminé agotada pero contenta, al ver a mi hija súper animada y más que satisfecha con su reunión. Fue la primera vez que ofrecía algo distinto a sus invitadas y también la primera vez que celebraba el "cumple" con un "workshop de verdad":-))


Y sobre este workshop, ya les daré más detalles en mi próxima publicación y compartiré con ustedes un par de fotos. Por ahora, permítanme despedirme que, aunque me faltan ganas, me prometí a mi misma que hoy haría a un lado mis sellos para dedicarme a mi casa y a los mil pendientes que tengo acumulados y no debo retrasar más.

Un fuerte abrazo, entonces, y ya será hasta dentro de un par de días más... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kurz gefasst", "Partyballons" e "Iconic Christmas".
Colores: Kirschblüte, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario