martes, 10 de abril de 2018

¡Salió la lista!...

... o mejor digamos "las listas" de los productos que serán retirados del Catálogo Anual y del Catálogo Primavera-Verano...



Para ver los productos del Catálogo Anual, hagan clic aquí.
Para ver los productos del Catálogo Primavera-Verano, hagan clic aquí.

Como habrán notado, aparte de los In Colors 2016-2018, hay trece colores de la paleta base que serán reemplazado por otros nuevos. En caso de que deseen asegurarse papel o tinta de repuesto, aquí les paso la relación de los tonos que se van para que los incluyan en sus listas de pedidos:

Schokobraun, Grünbraun, Aubergine, Petrol, Pflaumenblau, Rosenrot, Türkis,  Mandarinorange, Ozeanblau, Zartrosa, Himmelblau, Wasabigrün y Blauregen.

De hecho, hay varios de éstos colores que echaremos de menos, pero pensemos en los nuevos que vienen... Como Demostradora, ayer tuve el privilegio de verlos en primicia y créame que les van a encantar;-)

Para terminar, les cuento que los sets de sellos que serán retirados, continuarán a la venta hasta el 7 de mayo y que, a partir del 8 del mismo mes, podrán adquirirse algunos de los productos con descuento, dependiendo del stock.

Ahora sí, los dejo, no sin antes recordarles que estaré pasando pedido hoy, a las 9 de la noche y otro mañana, a la misma hora. Un fuerte abrazo y... ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario