lunes, 9 de abril de 2018

Antes de que nos dejen

¡Hola a todos! Sí, nuevamente anduve desaparecida y hoy, por fin, me reporto con un nuevo proyecto y un par de informaciones que, estoy segura, serán de su interés;-)

Empezaré con lo creativo, en una tarjeta primaveral, trabajada con un par de sellos que, posiblemente, nos dejarán en junio...


Sólo un color sobre blanco fue el que empleé para este sencillo diseño que, además, incluye los Thinlits que estuvieron disponibles durante la pasada Oferta Sale-A-Bration.

Puderrosa es el nombre del bonito In Color con el que sellé las flores de esta tarjeta, parte del súper primaveral set "Garden in Bloom" de la pág. 156 del catálogo anual... ¿Les gusta? Aunque no estoy segura, puede que forme parte de los productos que Stampin' Up! retirará del catálogo en junio...


... Es por ello (y aquí va la segunda parte de esta entrada), que los invito a echarle una ojeada a la lista oficial de productos descontinuados que aparecerá hoy, a las 9:00 p.m., en la página web de Stampin' Up! De hecho, yo la publicaré también y estaré ofreciendo el primer Pedido Conjunto del mes mañana mismo, al mediodía.

Yo misma no sé aún cuáles serán los productos que nos dirán "adiós" (sino, ya se los habría adelantado), pero tengan en cuenta que tanto los papeles diseñados como los In Colors 2016 - 2018 nos dejarán definitivamente... y recuerden que sólo estarán disponibles hasta agotar el stock.

Ahora sí, los dejo yo también, que el tiempo corre y el deber me llama. Un fuerte abrazo y... hasta la noche;-)... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Garden in Bloom" y "Labeler Alphabet".
Colores: Puderrosa y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario