martes, 29 de mayo de 2018

De vuelta

¡Hola a todos! Sí, ya pasaron varios días desde la última vez que los saludé y existe una razón para ello... Hace poco más de una semana, mi familia y yo nos dirigimos hacia el sur de Alemania, dispuestos a disfrutar de nuestras vacaciones en los bosques de Beyrisch Eisenstein.

La verdad es que no les dije nada porque pensé en publicar algo antes de partir, pero fue tanto lo que tuve que dejar listo, que el tiempo no me dio y me vi forzada a dejarlos sin despedirme... mil perdones por eso.

Pero ya estoy de vuelta, así que en lugar de dar más explicaciones, les mostraré mi proyecto de hoy, trabajado con mi Envelope Punch Board y uno de los sellos que, dentro de tres días, nos dejará para siempre: el "Heart Happiness" de la pág. 20 del catálogo estacional.


Esta vez, opté por un color encendido, el Wassermelone, para dar vida al negro y al blanco que elegí para los sellos del texto y del fondo de mi caja.


Como pueden ver, no necesité mucho más, aparte de un par de detalles en el mismo color para acompañar al saludo cumpleañero y una cinta de lentejuelas negras para darle un toque algo más vistoso... ¿Verdad que se ve bien?


De hecho, me da muchísima pena que un set de sellos tan bonito como éste nos deje tan pronto (me refiero al de las flores, ya que el "Perfekter Geburtstag" continuará a la venta). Si tienen ganas de adquirirlo antes de que esto suceda, sólo deben hacérmelo saber, a más tardar el próximo 31 de mayo, enviándome un e-mail a sellaconmigo@hotmail.com o un mensaje a este blog.

Ahora sí, esperando que esta nueva idea les haya gustado, me despido, que aquí ya son casi las 6:00 de la tarde y debo ponerme a cocinar.

Un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y los dejo, hasta mañana... o pasado:-)... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfekter Geburtstag" y "Heart Happiness".
Colores: Wassermelone, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario