miércoles, 30 de mayo de 2018

Tres veces "gracias"

Hace un tiempo, les conté que había estado trabajando en algunas de tarjetas de agradecimiento. Pues bien, las que hoy les traigo son tres de las susodichas, con diseños frescos, sencillos y modernos para los que el set de sellos "Gute-Laune-Korb" jugó un papel primordial...


Encontrarán este bonito set, compuesto por frutas, canastas y diversos textos, en la pág. 29 del catálogo Primavera-Verano, el que estará disponible sólo hasta mañana ya que, el 1ro. de junio, hará su aparición el nuevo y esperado catálogo anual de Stampin' Up!... ¿Sienten curiosidad? Entonces, no dejen de visitarme el 1ro.;-)


Yo elegí la piña, la fresa y el limón como protagonistas de mis tres tarjetas y las acompañé por uno de los textos de otro práctico set que también nos dejará: el "Von großer Bedeutung" de la pág. 131 del actual catálogo anual.


Como pueden ver, se trata de tres propuestas muy fáciles de hacer, para las que no necesité mucho tiempo y con las que aumenté mi pequeño stock de tarjetas. La verdad es que aún tengo varias ideas en las que aprovechar este set, pero ya veremos si me alcanza el tiempo para ello. En fin, empecemos a cruzar los dedos:-)


Aquí ya son más de las 10:30 de la noche y va siendo hora de irme a la cama. Mañana debo madrugar (a pesar de ser feriado en Alemania), ya que mi esposo saldrá de viaje y me ha pedido que lo lleve a la estación de tren. Entonces, los dejo para que descansen también y los invito a visitarme nuevamente mañana, en que compartiré con ustedes mi último proyecto del mes. Un abrazo y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gute-Laune-Korb" y "Von großer Bedeutung".
Colores: Glutrot, Farngrün, Safrangelb, Savanne,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario