miércoles, 11 de julio de 2018

Condolencias

Nuevamente pasó más de una semana, durante la que el que trabajo en la oficina, las actividades familiares y los preparativos para mi próximo viaje a Lima ocuparon la mayor parte de mi tiempo y me impidieron sellar. Tuve ganas, pensé en ustedes y confié en que lo lograría, pero créanme que me fue imposible hasta hoy.

Pero, bueno, aquí estoy otra vez con una nueva tarjeta que tuve que preparar, sí o sí, para dar nuestras condolencias a unos antiguos vecinos de mi esposo por el fallecimiento de un miembro de la familia...


En estos casos, siempre pienso en algo muy sobrio, que transmita serenidad con un mínimo de elementos, así que fue eso lo que me propuse con el diseño que ven aquí y para lo que mi Big Shot desempeñó un papel primordial.


"Aus jeder Jahreszeit", de la pág. 219, es el nombre de los Thinlits que elegí para la creación de esta rama con flores, sobre un pedazo de papel diseñado del set "Holzdekor", de la pág. 191. Para terminar, una frase de un set de sellos antiguo para transmitir nuestro sentir…


En este momento, mi tarjeta va camino a Sinsheim, esperando reconfortar con ella a los hijos de Josef, quien nos dejó hace unos días para pasar a una vida mejor… con ella me despido también, confiando en que mi próximo proyecto tendrá un destino más feliz y en que todo lo aún debo hacer antes de mi viaje me dé un respiro para relajarme y disfrutar de mi bonito hobby:-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y nos vemos… ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "In Worte gefasst".
Colores: Granit y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario