lunes, 7 de enero de 2019

Decorando vasos

Apenas salió el nuevo catálogo, me fijé en unos pequeños vasos con tapa, similares a los del café para llevar. Muchas demostradoras habían estado utilizando otros similares para llenarlos de dulces y distintos objetos y decorarlos de distintas maneras. La idea me atraía muchísimo y no fue hasta que Stampin' Up! los puso a la venta, que me animé a comprarlos...


Tienen 5.5 cm de alto, 8.9 cm de diámetro en la tapa y 7 cm en la base, es decir, el tamaño perfecto para aprovecharlos como regalo de agradecimiento para los invitados al cumpleaños de mi hijo Sebastian quien, como les conté, cumplirá 12 en dos semanas.

No se imaginan las ganas con las que me apliqué al proyecto y lo divertido que encontré jugar con círculos de colores y papel diseñado.

¿Recuerdan las tarjetas de invitación? Como ven, empleé la misma combinación de tonos en mis vasos, cambiando el número "12" por un "gracias" y agregando unos centímetros de cinta negra para darle un efecto más festivo.


Qué tal diferencia, ¿cierto?... y tan bonitos que me quedaron:-)) Estoy tan contenta con el resultado, que estoy pensando seriamente en hacer un pedido extra con un par más para volverlos a utilizar (con un diseño diferente, claro) para el cumpleaños de mi hija Alexandra, que es el próximo mes:-)


Y, bueno, vamos a ver qué dice Sebastian cuando vuelva del colegio y los vea. Conociéndolo, estoy segura de que se pondrá feliz con sus regalos de agradecimiento y empezará a soñar con la entrega:-)) Así es él.

Bueno, queridos seguidores de Sella Conmigo, los voy dejando, que ya me toca ir pensando en lo que cocinaré más tarde. Les mando un fuerte abrazo virtual, se me cuidan mucho y, por si se animan, los invito a participar en mi próximo pedido conjunto de este viernes 11 de enero, en el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Minzmakrone, Safrangelb, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario