sábado, 5 de enero de 2019

Un año más

Un año más pasó y mi hijo Sebastian cumplirá 12… Como siempre, quiere celebrar con algunos amigos y me pidió que le preparara las tarjetas de invitación a su fiesta para poder repartirlas el lunes, cuando regrese al colegio…


Son seis los niños a los que invitará y quienes lo acompañarán al "Jump House" de Colonia para saltar y sudar un poco, antes de venir a reponer energías con un pedazo de torta:-)


Como ven, se trata de un diseño sencillo, cuyo elemento principal es el número 12 troquelado en plateado, al que añadí el texto de invitación. Una vez más, recurrí a dos productos descontinuados de los que nunca me desharé, a menos que Stampin' Up! nos sorprenda con otro lindo y práctico set de números como éste;-)… ¿Les gusta? Si tienen suerte, quizás lo encuentren a la venta en Ebay... créanme que vale la pena.


Las tarjetas ya están listas y ahora me toca trabajar las bolsas sorpresa que Sebastian entregará a cada niño al despedirse. Vamos a ver qué se me ocurre. Mientrastanto, me despido, esperando que esta nueva idea les haya gustado y que pronto vuelvan a por más;-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y los dejo… ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Minzmakrone, Safrangelb, Schwarz
y Flüsterweiss.

1 comentario: