sábado, 18 de diciembre de 2021

Con cariño

Sé que la última vez dije que publicaría algo ayer, pero llegué tan cansada del trabajo, que mi esposo me convenció en dejarlo para hoy. Y como más tarde tenemos visita, aquí me tienen para cumplir con lo prometido, antes de ponerme a trabajar.


La que hoy les traigo es una nueva tarjeta, destinada a algunos amigos y familia en Perú. La terminé un poco tarde, así que cruzo los dedos para que llegue a tiempo, antes de Nochebuena, ya que fue hecha con mucho cariño y dedicada con mucho más cariño aún...


Nuevamente, hice uso del set de sellos "Christmas Season", que me encanta por sus clásicos motivos y porque éstos cuentan con un tamaño que permite decorar distintos proyectos con pocos elementos...


... Mi tarjeta es una muestra de ello, ya que me bastó sellar y troquelar un par de hojas para darle el toque festivo y acompañar el infaltable saludo navideño.


Aquí es algo tarde y yo sigo en pijama, así que mejor los dejo para darme un duchazo y empezar con mis quehaceres. Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y les deseo un lindo y relajante fin de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Christmas Season" y "Weihnachtsgrüsse".
Colores: Farngrün, Seladon, Glutrot,
Anthrazitgrau, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario