jueves, 2 de diciembre de 2021

De vuelta

Es increíble cómo pasa el tiempo. Aunque era consciente de que los tenía abandonados y debía dar señales de vida, un viaje de vacaciones, algunas visitas y el trabajo me tuvieron bastante ocupada y me llevaron a descuidar mi amado hobby.

Pero aquí me tienen de nuevo, resucitando para ustedes y con ganas de volver a mis sellos para compartir algunos proyectos navideños, como el que les muestro a continuación...


Las que ven aquí son las cajitas con forma de casas que trabajé para los profesores del instituto en el que estoy y que recibieron el pasado viernes, durante nuestra celebración navideña.


Si supieran lo sencillo que fue hacerlas, seguramente las harían ustedes también... ¡y qué coloridas! Mientras que para la base usé sólo cartulina blanca, aproveché uno de los papeles diseñados del set "Malerische Weihnacht" (de la página 17 del Mini-Catálogo) para darle el toque navideño tradicional. Sólo necesité una tira de 2 cm. de ancho y otros pocos más de ancho para lograr el efecto que quería.


Finalmente, sellé el saludo con tinta verde (perteneciente al set "Weihnachtsgrüsse" de la pág. 19) y lo aseguré con algo de cinta roja, rematada en un lazo. ¿Verdad que quedaron bien?... y créanme que lucieron lindas sobre mi mesa navideña, decorada con rojos, verdes y plateados para la ocasión.


Con esta entrada, quisiera dar comienzo a una nueva etapa, en la que espero contar con el tiempo suficiente para evitar pausas tan largas como la que acaba de pasar. Cuento con set de sellos lindos, con papeles diseñados más lindos aún y con un montón de ideas que quiero compartir con ustedes. No dejen de visitarme y verán la creatividad que he ido acumulando durante mis últimas semanas de ausencia;-)

Les mando un fuerte abrazo y les deseo un súper día, hasta la próxima vez... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsgrüsse".
Colores: Lodengrün, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario