miércoles, 22 de marzo de 2023

Antes de que nos dejen

La verdad es que no sé si el "Weihnachstgrüsse" nos dejará en mayo, pero tiendo a pensar que así será, por el tiempo que este set de sellos lleva a la venta en el catálogo de SU! Sea como sea y antes de que suceda, quiero compartir con ustedes unos pequeños empaques que trabajé en diciembre y que repartí entre mis amigas latinas por Navidad...

 
Una vez más, opté por algo simple y fácil de hacer, ya que el tiempo me ganaba y quería, sí o sí, hacerme presente con un detalle para mis queridas amigas.
 
 
Una tira de cartulina blanca fue la base de mis empaques, la cual sellé con uno de los bonitos textos festivos del mencionado set y decoré con un poco de papel diseñado, una media perla dorada y unos centímetros de cinta roja para asegurarlos.
 
Lo bueno del mensaje que ven aquí es que no sólo puede utilizarse en Navidad, sino en cualquier ocasión que lo amerite... ¿Que qué significa? Pues algo así como: "El más lindo regalo es el tiempo que compartimos"... Lindo, ¿no les parece?:-)

 
Ahora sí, esto fue todo por hoy. Si se animan a comprar este set o cualquier otro producto que necesiten, no duden en hacérmelo saber, ya que estaré ofreciendo un nuevo pedido conjunto este jueves 23 de marzo;-) Recuerdon que en mayo tendremos un nuevo catálogo y serán varios los sellos, papeles y demás accesorios que pronto nos dejarán.

Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en un día o dos... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtgrüsse".
Colores: Anthrazitgrau y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario