El sábado pasado, me reuní con tres de mis amigas latinas en un bonito café de Bonn. Aunque ya nos habíamos visto hacía poco, Claudia viajaba a Perú, así que aprovechamos la ocasión para despedirla y yo, para entregar a mis amigas el pequeño regalo que les había traído de mi último viaje a Lima...
Para guardarlos, elegí algunas de mis practiquísimas bolsas de papel, de las que se venden en todos los supermercados como "bolsas para el desayuno". Son baratas, tienen buena capacidad y resultan perfectas para proyectos rápidos y sencillos como éste.
No necesité mucho para decorarlas; me bastaron un trozo de cartulina, un sello, la respectiva tinta y unos pocos centímetros de cinta azul para darles color.
Si se fijan bien, notarán que sellé estas flores (pertenecientes al set "Filigran Floral" de la pág. 55 del mini-catálogo) con la técnica de embossing (sellado con aire caliente), otorgándoles un efecto brillante y especial.
Miren lo bien que quedaron las bolsas a pesar de los pocos elementos que empleé para hacerlas. La verdad es que me gustó mucho cómo quedaron y, más aún, la reacción de mis amigas al recibirlas:-)
Con esta última foto, que refleja la alegría de una bonita amistad, me despido de ustedes, deseándoles un buen día y algo de tiempo para sellar un poco;-) Los abrazo fuerte a la distancia y los dejo, hasta la próxima vez... ¡Cuídense!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Filigran Floral".
Colores: Schwarz y Kraft.
Sellos: "Filigran Floral".
Colores: Schwarz y Kraft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario