martes, 29 de enero de 2019

Ahora, rosas

La última vez (ya hace una semana), publiqué el proyecto que Carolin, la vecina de mi suegra, me encargó como regalo de Confirmación… y me gustó tanto, que decidí repetir este lindo formato pero como regalo de Primera Comunión, para destinarlo a Alicia, una de nuestras pequeñas vecinas…


En lugar de lilas, fueron tonos rosa los que elegí en esta oportunidad. El que ven aquí es del preciosísimo set de papel diseñado "In Liebe", que incluye colores suaves y femeninos como el Flamingorot, que es el que predomina en mi empaque.


El texto también pertenece al set de sellos que utilicé en mi proyecto anterior, el "Segensfeste" (o "Fiesta de bendiciones", en alemán… bonito nombre, ¿no creen?). Si les gusta, lo encontrarán en la pág. 88 del catálogo anual.


Una vez más, destiné uno de los tres cuerpos de mi empaque para un saludo personal,...


… que aparece apenas retiramos la banda de pergamino que lo rodea y que sirve como base al texto. ¿Qué opinan del marco? Lo obtuve gracias a mi Big Shot y al set de Framelits de la pág. 220, el "Bestickte Etiketten"... está realmente lindo.


Un bolsillo para cinco barritas de chocolate y un mini sobre para un vale, una foto o algo de dinero completan el interior de mi proyecto, quedando con esto listo para, llegado el gran día, dárselo como regalo a Alicia.

Y, ¿les gustó? Esperando que así haya sido, los voy dejando, que mis hijos llegan pronto y aún debo ver qué les voy a dar de comer.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y me despido, deseándoles unas muy buenas noches y un súper comienzo de semana… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Segensfeste".
Colores: Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

1 comentario:

  1. Hallo Cecilia,
    eine wunderschöne Verpackung. Danke für's Zeigen.
    Hättest Du eine Anleitung für mich? ;-)
    LG
    Miri

    ResponderEliminar