martes, 15 de enero de 2019

Dos ideas para Emil

Hace unos días, me contactó Carolin, la vecina de mi suegra, para hacerme un pedido especial: su pequeño Emil, de sólo dos meses de edad, iba a ser bautizado y me encargó los detalles de bienvenida para los invitados a celebrar con la familia.


Después de barajar unas cuantas opciones, nos decidimos por las cajitas en forma de caramelo, en colores pastel y decoradas con algún motivo que remitiera a la celebración…Y éstas fueron, pues, mis dos propuestas, diseñadas para ser colocadas en la mesa y contener un bombón de chocolate.


Trabajé la primera en fondo color "Granit" y la realcé con una tira de papel diseñado de puntos y una paloma en la parte frontal.


Para hacer la caja algo más festiva, le agregué un marco de papel escarchado a la paloma y un lazo de cinta blanca a los extremos para asegurarla.


La que ven aquí fue mi segunda propuesta, cuyo protagonista es un angelito que surgió al unir algunas de las formas obtenidas con algunos perforadores.


Dos círculos para la cabeza y la aureola dorada, las alas de una mariposa para las alas de pergamino del ángel y la mitad de un corazón para el cuerpo… ¿les gusta?

Ya le mandé a Carolin mis dos ideas y estoy a la espera de que me diga con cuál se queda… ¿Qué opinan ustedes? ¿Ya tienen su preferida? Sea cual sea la que elija, créanme que disfrutaré el trabajar este proyecto, que espero tener listo este fin de semana para para poder enviárselo a Carolin con mi suegra, que estará por aquí visitándonos.

En fin, espero que esta nueva entrada les haya gustado y que pronto vuelvan a por más. Por ahora, yo me despido y los dejo, deseándoles unas muy buenas noches… ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Segensfeste".
Colores: Aquamarin, Lindgrün, Granit,
Puderrosa y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario