martes, 22 de enero de 2019

No soy de lilas pero...

… debo reconocer que el de este papel diseñado me encantó y me pareció más que perfecto para el empaque que Carolin, la vecina de mi suegra, me encargó como regalo de Confirmación para una sobrina suya…


Como fondo del empaque y combinándolo sólo con blanco, quedó lindísimo y bastó para darle color y un estilo delicado al diseño… Si les gusta, les cuento que pertenece al set de papel diseñado "Schmetterlingsvielfalt", que Stampin' Up! ofrece de regalo en la actual oferta Sale-A-Bration;-)


Enmarqué el texto del set "Segensfeste" con uno de los nuevos Framelits del Catálogo Primavera-Verano: el "Bestickte Rechtecke", de la pág. 28. Adicionalmente, troquelé dos de las ramas de otro set (el "Einweckgläser für alle Fälle" de la pág. 55) para restarle rigidez al rectángulo del marco y completar el diseño frontal.


Al retirar la tira de pergamino, que sirvió como base del texto y como cierre del empaque, nos encontramos con un formato de tres cuerpos...


… El primero cuenta con un espacio en blanco para un saludo personal, el segundo, con un pequeño bolsillo o media caja para cinco barritas de chocolate y, el último, con un mini sobre destinado a unos billetes, una foto, un vale o una nota extra.


¿Les gusta la idea? Créanme que quedó súper bonita y estoy segura (al menos eso espero) de que a Carolin le va a gustar… ya les cuento. Por ahora, he decidido emplear el mismo formato para un nuevo empaque que destinaré, esta vez, a una de nuestras pequeñas vecinas, como regalo por su Primera Comunión... La próxima vez, les muestro cómo me queda;-)

Ahora sí, tras esta larga entrada, me despido para ir a dedicarme a los míos. Les mando un fuerte abrazo, les deseo unas muy buenas noches y una exitosa y productiva semana con tiempo, por supuesto, para relajarse un poco:-) Cuídense mucho y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Segensfeste".
Colores: Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario