jueves, 3 de enero de 2019

Dos novedades para empezar el año

¡Hola a todos! Aquí estoy de vuelta, mucho después de lo planeado, esperando que hayan pasado una linda Navidad en familia y recibido el nuevo año con harta energía positiva y muchos proyectos especiales.

Tras la visita de una mis mejores amigas del colegio y su familia, que vinieron a pasar Navidad con nosotros (imagínense que no la veía desde hacía 22 años!!!..., que fue cuando se casó y se mudó a Australia con su marido), aquí estoy nuevamente con ustedes para presentarles dos de las novedades más esperadas por los clientes de Stampin' Up!...

El nuevo Catálogo Primavera - Verano hace su aparición hoy, 3 de enero, y nos trae una atractivísima selección de nuevos productos que nos acompañarán hasta junio y que serán la delicia de los amantes del sellado. Flores, mariposas y otros lindos y refrescantes motivos se hallan repartidos entre sus páginas, las que podrán visitar haciendo clic aquí.

La segunda novedad que les quiero presentar es la súper Oferta Sale-A-Bration, la que una vez más nos da la oportunidad de adquirir algunos exclusivos productos, completamente gratis, por al compra de 60  ó 120  (según sea el caso) en productos de cualquiera de los catálogos vigentes. Para ver los productos de la oferta, hagan clic aquí.

Como siempre, estaré ofreciendo mi primer pedido conjunto del anio este viernes 5 de enero, en el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania. Si por casualidad desperté su interés, echaron una ojeada a ambas novedades y se animaron por algo especial, no duden en comunicarse conmigo a través de este blog o de sellaconmigo@hotmail.de, que yo estaré encantada de atenderlos.

Ahora sí, me despido, no sin antes desearles unas muy buenas noches y esperando que vuelvan a visitarme pronto… ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario