martes, 25 de mayo de 2021

Nuevas flores, nuevos colores...

Lo que hoy les traigo es todo nuevo: nuevas flores, nuevos colores, nueva cinta y nuevo papel. Las primeras, pertenecen a un set de sellos súper moderno, con el que comencé a fantasear apenas lo vi en el catálogo, imaginando mi primer proyecto, que es el que verán a continuación...


El set lleva el nombre de "Celebrate with flowers" y lo encontrarán en la pág. 62 del nuevo catálogo. Elegí dos de sus motivos y uno de sus textos para sellarlos con las cinco tintas de los nuevos In Colors de este año, sobre el blanco que reemplaza al anterior Flüsterweiss y que Stampin' Up! bautizó como "Grundweiss".


¿Les gusta mi idea? La verdad es que a mí mucho, sobre todo por lo frescos y modernos que lucen los In Colors juntos y por lo poco que necesité para concebirla... ¡Ah! Y olvidé mencionar la cinta, de la que sólo tomé un pedacito para darle un toque adicional a la tarjeta y que podrán ver mejor en la siguiente foto...


Bien, éste fue mi aporte de hoy. Aún me queda un par más para compartir con ustedes, pero eso será dentro de un día o dos. Por ahora me despido, ya que estoy algo atrasada con el almuerzo y debo tenerlo listo antes de irme a trabajar... Les mando un fuerte abrazo y nos vemos... ¡pronto!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Celebrate with Flowers".
Colores: Freesienlila, Bonbonrosa, Lodegrün,
Seladon, Papaya y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario