jueves, 27 de mayo de 2021

Y sigo probando

Les prometí más proyectos y aquí les traigo uno, nuevamente trabajado con los nuevos In Colors y con el bonito set de sellos "Celebrate with Flowers" de la pág. 62...


Esta propuesta es algo más decente que la anterior, con menos elementos y más blanco, lo que nos hace concentrarnos en las flores del centro, acompañadas únicamente por la frase de agradecimiento (sí, "Thausend Dank" significa "Mil gracias" en alemán:-))


Como toque adicional, pegué estas pequeñas perlas sobre cada flor, para añadir delicadeza y femineidad a mi tarjeta, así como un poco de relieve y un doble marco punteado, logrado gracias a los practiquísimos troqueles del set "Bestickte Rechtecke" de la pág. 165.


Y qué me dicen, ¿les gustó mis tarjeta? Espero que sí. La verdad es que, una vez más, me siento más que contenta con la nueva selección de productos del nuevo catálogo y no veo las horas de probarlo todo:-))... En fin, habrá que ver si el tiempo me da...

Ahora sí, llegó el momento de despedirme. Les deseo un lindo día, les mando un abrazo viertual bien fuerte y les prometo estar de vuelta en un par de días más;-) Un fuerte abrazo y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Celebrate with Flowers" y "Gedanken und Grüsse".
Colores: Freesienlila, Bonbonrosa, Seladon,
Papaya, Anthrazitgrau y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario