domingo, 2 de mayo de 2021

Sólo hasta hoy...

... tendremos la oportunidad de adquirir dos de los productos con los que trabajé mi proyecto de hoy y que hice con cariño para guardar el regalo de cumpleaños de una de las jóvenes profesoras del instituto en el que trabajo...


Les hablo del troquel de corazones que lleva el nombre de "Herzregen" (de la pág. 180) y del saludo cumpleañero del set "Klitzekleine Grüsse" (de la pág. 44 del catálogo que se va).

Sólo bastó pasar el primero por mi "Stanz- und Prägemaschine" sobre cartulina blanca y luego pegar el motivo cortado (la "lluvia de corazones") sobre papel de color, para decorar la sencilla caja que trabajé, tras tomar las medidas del regalo que introduje en ella: un set de loción corporal y sales de baño aromáticas.


Para cerrarla, elegí varios centímetros de cinta del mismo color del papel (Minzmakrone), que sólo tuve que anudar al final, dejándola completamente lista... ¿Vieron que fácil?;-)

Les cuento que aún me falta decorar otro regalo, así que pronto volveré con otra idea, para la que emplearé un par de los productos nuevos que estarán a la venta a partir de mañana... ¿Sienten curiosidad? De ser así, los invito a visitarme entonces, en que les presentaré el nuevo catálogo anual y compartiré el link con el que podrán echarles una ojeada a sus páginas:-)

Les mando un fuerte abrazo y... ¡los espero!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Minzmkrone. Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario