viernes, 17 de marzo de 2023

En un sobre

¡Hola! Hoy les traigo un proyecto rápido que hice hace más de un mes, destinado a mi hijo Sebastian, quien cumplió años a fines de enero.
 


Como el tiempo me faltaba y lo que Sebastian quería como regalo eran unos cuantos euros para comprar un nuevo teéfono celular, opté por un sobre sencillo para guardarlos, trabajado con papel diseñado, algo de papel kraft para la solapa y un texto para el saludo cumpleañero.


 
Una vez más, empleé el set de sellos "Lieb gesagt" para este último, que encontrarán en la pág. 11 del minicatálojo, junto a los troqueles a juego, que llevan el mismo nombre. Les cuento que ambos pertenecen a mis productos preferidos, ya que poseen el tamaño perfecto para tarjetas y proyectos como éste, en los que no son necesarios demasiados elementos.
 


Con un toque plateado (una pequeña estrella de algún catálogo anterior), di por terminado el sobre en los que introduje los euros que recibió mi querido hijo como regalo de cumpleaños:-)

Con esta nueva entrada los voy dejando, esperando que les haya gustado y que pronto vuelvan a por más. Les mando un fuerte abrazo y me despido, hasta dentro de un par de días más. Cuídense y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lieb gesagt".
Colores: Calypso, Wildleder, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario