viernes, 3 de marzo de 2023

Probando la "Bokeh"

¡Hola a todos! Después de varios días en los que celebré dos cumpleaños y estuve bastante ocupada sellando pero con poco luz para fotografiar mis proyectos o cero tiempo para publicarlos, aquí estoy nuevamente para compartr con ustedes algo diferente...



Súper colorida, moderna y trabajada con una técnica que por fin me decidí a probar, resultó esta nueva tarjeta para la que, además, utilicé uno de los nuevos sets de sellos del reciente catálogo estacional.


La técnica de la que les hablo lleva el nombre de "Bokeh" y consiste en aplicar color con la ayuda de una esponja y una máscara de papel, que uno mismo puede hacer al perforar este último con la forma deseada. En mi caso, opté por círculos de distintos tamaños, que fui superponiendo conforme aplicaba la tinta.



Esta técnica toma un poco de tiempo pero es muy fácil de hacer y el resultado es de lo más bonito. Aquí, tras colorear el papel con dos de los In Colors que pronto nos dejarán (el Papaya y el Fresienlila), sellé el texto en negro con otra de mis técnicas favoritas: embossing. Hecho esto, lo troquelé y pegué con un poco de relieve sobre papel pergamino para suavizar el fondo y realzarlo más.



Finalmente, perforé unos cuantos corazoncitos en blanco, di un toque de brillo con algunas piedrecitas a juego y añadí unos centímetros de cordoncillo blanco para decorar mi tarjeta... ¿Les gusta? A mí me encantó:-)



Con esta entrada me despido hasta el próximo lunes, en que les mostraré otro de mis nuevos proyectos. Les mando un abrazo muy fuerte y les deseo un lindo fin de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lieb gesagt".
Colores:
Fresienlila, Papaya, Safrangelb,
Schwarz y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario