miércoles, 15 de marzo de 2023

Por sus 18

¡Hola! Aquí estoy nuevamente, tras una semana llena de actividades y poco tiempo para publicar algo. Sea como sea, hoy decidí robarle unos minutos a la rutina doméstica para compartir con ustedes un proyecto muy especial...



Se trata de la tarjeta de cumpleaños que diseñé para mi hija Alexandra, que hace unos días cumplió sus tan esperados 18. Ella es una persona única, que sabe lo que quiere y trabaja duro para lograr sus metas, con una sensibilidad increíble y a la que adoro a pesar de su desorden y su carácter tan diferente al mío:-)))


 
La que ven aquí es, pues, la tarjeta que preparé para ella y que tiene como protagonistas a los años cumplidos.
 
Debo confesar que empleé unos cuantos productos antiguos, empezando por el número "8" (que pertenece a un set de troqueles que fue retirado hace mucho) y los papeles diseñados con los que le di color (que formaron parte de la pasada oferta Sale-A-Bration), los que decidí combinar con el set de sellos "Gedanken und Grüsse", que aún se haya a la venta. Como siempre he dicho, textos, número y letras, ya sea en sellos o troqueles, nunca están de más y es bueno consevarlos para ser aprovechados en ocasiones como ésta;-)



Finalmente y tras realzar los 18 con unas cuantas piedrecitas de strass y un poco de relieve, amarré varios centímetros de cordoncillo blanco al doblez de la tarjeta...


 
Para darle un toque más festivo, ajusté un par de círculos de cartulina y papel diseñado en sus extremos ... ¿qué opinan?
 
Con este proyecto especial, dedicado a mi querida Alexandra, me despido para continuar con mis quehaceres diarios. Hoy debo salir una hora antes hacia el trabajo, por lo que debo correr con lo que me queda pendiente.

Los abrazo fuerte y les deseo un lindo día... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gedanken und Grüsse".
Colores: Freesienlila y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario