domingo, 30 de abril de 2023

Último día, última oportunidad

Hoy, es el último día del mes y, como muchos de ustedes ya saben, el último día de aparición del catálogo que conocemos, así como el último de la venta de algunos de sus productos. Es por eso que me di algo de prisa para terminar el proyecto que les traigo hoy, trabajado con un set de troqueles y de papeles diseñados que nos dejarán...


El que ven aquí es el colgante de la bolsa de regalo que diseñé para Bettina, una de las profesoras del instituto que dirijo y que cumple años esta semana. Para decorarlo, empleé el set troqueles "Mohnblüten" de la pág. 173, combinando al blanco que tanto me gusta con rosado (Blütenrosa), dorado (Gold) y un poco de marrón (Kraft).


Trabajé la bolsa con dos hojas del set de papeles "Fantasievolle Texturen" de la pág. 134. Amo este set y no saben la pena que me da haberlo usado tan poco. Es precioso, posee diseños neutrales con toques de dorado y resulta perfecto para la elaboración de proyectos especiales, como éste.


Miren lo bonito que brilla y lo bien que queda como fondo del colgante, haciendo que éste resalte, sin dejar de llamar la atención.

Olvidé mencionar que sellé el saludo cumpleañero con una de las frases del set "Gedanken und Grüsse", otro de los productos que también echaré de menos. Si lo quieren, tienen tiempo hasta hoy para adquirirlo, así como los troqueles y el papel diseñado que aproveché en este proyecto;-)


Con esta última foto de la bolsa para Bettina, me despido de ustedes, esperando haberlos inspirado un poco. Les deseo unas muy buenas noches y espero que el feriado que viene les traiga cosas lindas, así como Stampin' Up! lo hará en el nuevo catálogo de mañana:-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gedanken und Grüsse".
Colores: Blütenrosa, Kraft, Gold y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario