domingo, 6 de marzo de 2011

El "caramelo" de Katja

Katja es una buena amiga, que un día nos llamó para invitarnos a la inauguración del bar que acababan de terminar en su casa. Cuando llegamos, nos dimos con la sorpresa de que la gente le llevaba flores y regalos, descubriendo al preguntar, que también celebraba su cumpleaños.

Obviamente, sentí una incomodidad terrible al saberme con las manos vacías, así que luego de pedir mil perdones (a lo que ella respondió con risas y los típicos "no te preocupes"), prometí volver a visitarla con el respectivo regalo.

Después de discutirlo un poco, le compramos un vale para una hora de masaje tailandés en un local de Hennef y como éste no era más que un pedazo de papel impreso, decidí preparar un empaque especial para guardarlo, eligiendo para este fin esta caja en forma de caramelo.

Lo enrollé, lo introduje en la caja, la cerré y... ¡listo! Katja jamás logró adivinar el contenido de su regalo hasta que lo abrió:-))



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gartenlaube".
Colores: Savanne, Osterglocke y Vanille Pur.

6 comentarios:

  1. Q baebara! q tal ingenio creatividad. Haces q parezca facil! LINDO, LINDO, LINDO!! me imagino q tu amiga quedo maravillada no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi Patty!! Le gustó, felizmente, y todavía le queda la caja para regalarla también.
    La verdad es que ésta no me resultó tan fácil; encontré las medidas en internet pero resultaba muy chica, así que traté de adaptarla y cometí algunos errores. Después de mucho batallar, por fin quedó bien. Valió la pena, no? Aunque no sé si la volvería a hacer:-)

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que eres un genio, mi santo ya se acercaaaaa, porque estamos tan lejosssss!!!!
    Te felicito, lindo como siempre,
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Ay, amiga, gracias!! Si quieres ideas, pregunta nomás... Quizás pueda trabajar algo que te sirva y publicarlo. Con confianza nomás!

    ResponderEliminar
  5. me puedes explicar como haz hecho este paquetito??por fis!!!lo he visto en diferentes blog pero no he podido desifrar como esta hecho si son muy fresca me lo dices :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tenemos en la web de Stampin' Up! Mira en la parte de Muster, Vorlage, etc., que es de ahí de donde saqué la idea. Eso sí, agrandé la caja un poco para que me entrara el Gutschein. Suerte!

    ResponderEliminar