miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi segunda "explosion box"

¡Hola! Aquí me tienen otra vez, luego de haber pasado un cumpleaños tranquilo, en familia y recibiendo los saludos de muchísimos amigos a quienes no veía hacía tiempo.

A pesar de que ayer amaneció nublado, unas horas después un sol radiante salió y yo fui realmente feliz, sintiéndome querida, acompañada, recordada y con muchísimas ganas de aprovechar cada minuto del día.

Tras dejar a mis hijos en una fiesta infantil, poner un poco de orden en la casa y anunciar  "Stempelfieber", la nueva oferta de Stampin' Up! en mi blog, tuve tiempo para ponerme a sellar y dar forma a mi segunda "explosion box" o "caja-explosión" de la que, además, he copiado las medidas para que puedan hacerla ustedes también.

La de aquí tiene un formato más cuadrado que la anterior, pero he utilizado la misma cantidad de papel (21 cm. x 21 cm.), variando sólo la ubicación de los dobleces. Si a pesar de todo surge alguna duda, aquí me tienen para ayudarlos a absolverla; lo único que espero es que, luego, me cuenten qué tal les fue en el proceso y compartan conmigo el resultado. ¿Hecho? ¡Hecho! Entonces no diré más y... ¡manos a la obra!:-)







Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sweet Summer", "Circle Circus" y "Punch Bunch".
Colores: Mattgrün, Ozeanblau, Zartrosa,
Rosenrot y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Ceci:
    Gracias por las medidas está preciosa la caja, ya te enviaré la muestra de como me salió. En realidad tengo varias cosas inspiradas en tu trabajo.
    Ya vi el catalogo y no se como hacer para que me lleguen aquiiiii, no habrá alguna forma?
    Bueno mientras sacaré mis papeles y pondré manos a la obra con esta cajita.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, amiga!! No te imaginas el gusto que me da:-)
    En cuanto a las cosas, está un poco difícil. Si tienes paciencia y te animas, mis papis vienen a Alemania en julio y se quedan dos meses, así que podría enviarte las cosas que quisieras con ellos cuando vuelvan a Lima. Ya sabes que el catálogo con fotos y precios los encuentras en el link de mi blog.
    Otra posibilidad es que te consigas a alguien que conozca a una demostradora en USA, donde también los venden. Me avisas con confianza nomás:-)
    Un besito y hasta pronto!
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Pareciera facil pero es re tranca no? linda la cajita ;)

    ResponderEliminar
  4. Para nada, esta caja es fácil de verdad. Cuando vaya a Lima te enseño, ya?

    ResponderEliminar