viernes, 25 de marzo de 2011

Un "gracias" y una flor

Después de unos cuantos días paseando por el desierto egipcio, viendo corales y peces multicolores y visitando el puerto deportivo de Hurghada, aquí me tienen otra vez para saludarlos y compartir algo nuevo con ustedes.

Como ya les había contado, luego de este lindísimo viaje, emprenderemos uno más corto para visitar a algunos amigos en Alemania, a quienes debido a la distancia, no vemos muy seguido.

Una pareja de ellos vive en Hannover y, para agradecer su hospitalidad, les preparé un pequeño regalo que, como siempre, decidí decorar personalmente:-)

Se trata de una vela dentro de su rústico farol de metal, que envolví en papel celofán y realcé con un una tarjeta colgante, cuyo detalle principal es una flor de papel.



Hacerla es muy fácil. Sólo se necesitan tres capas de cartulina, para las que yo utilicé mis perforadores de Stampin Up!; si no los tienen, basta con darles la forma deseada con una tijera.

De ahí, hay que humedecerlas con un atomizador ("spray") o pasarlas rápidamente bajo un chorrito de agua y, acto seguido, arrugarlas con la mano.

Luego de volver a estirarlos un poco, dar algo de color a cada pedazo de cartulina con la ayuda de una esponjita previamente pasada por la almohadilla de tinta. Es importante aplicarla ligeramente sobre las arrugas, para evitar exagerar con el color.

Tras dar la forma deseada a cada capa, se debe dejarlas secar para, finalmente, armar la flor uniéndolas con pegamento...

¿Qué tal? Se animarían a hacerla? Es fácil, se hace rápido y queda lindísima, así que vale la pena. Y bueno, mientras lo piensan y van en busca del material, yo me despido para ir en busca de mi querido esposo para aprovechar con él lo que queda de la noche:-)) Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herzlichen Dank".
Colores: Savanne, Vanille Pur, Rosenrot
y Schokobraun.

6 comentarios:

  1. Ceci, luego de unos días veo tus novedades y me sorprendo de que a pesar de no estar en casa te des tiempo para publicar tantas cosas.
    Como siempre un lindo detalle que espero le haya gustado mucho a tus anfitriones.
    Una consulta, cual es el nombre de la tinta que nos comentaste que solo oscurece un poco el tono del papel?
    Saludos y seguimos en contacto.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marce!! De hecho, me tomé mi tiempo y anduve algo estresada antes del viaje adelantando estos proyectos (ya sabes, dos semanas resultan a veces mucho para quien está acostumbrado a publicaciones casi diarias) y las maletas del susodicho:-)
    En cuanto a la tinta, ésta se llama "VersaMark" (en realidad, es el nombre del producto) y es medio aceitosa, así que hay que usarla con un poquito de cuidado y tratando de no mancharse los dedos para no malograr lo que se está haciendo. Si la quieres, avísame y trato de mandártela a Lima con una persona que llega aquí el 1ro.
    Besitos!
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ceci por el dato, me encanta como queda porque a veces tengo papeles que no tienen ninguna gracia y he visto lo bonito que te quedan.
    El sabado tuve un taller y la chica que lo presentaba saco un Wheel Stamp de Stampin Up y todas nos quedamos con la boca abierta, ohhhhh.
    Si es posible que me mandes esas dos cosas avisame y hacemos el intercambio comercial Peru-Alemania.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marce! Oye, mándame tu mail para darte algunos datos y coordinar bien.
    Otra cosita: al hablarme de "Wheel" ¿te refieres a los rodillos con sello? En ese caso, tendrías que comprar el mango (que los hay de dos tamaños) y decirme cuál querrías, considerando que hay varios rodillos con diferentes diseños.
    Un besito y me avisas cualquier cosa. Bye!
    Ceci.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci, que bueno que volviste!!!! Yo estuve concentrada en hacer un librito de firmas para un shower que le gustó muchísimo a la novia y tuve un taller con un albúm de niño que quedo muy bonito y que estoy adaptando al tema del día de la madre.
    Mi correo electrónico es marcela469@hotmail.com para comunicarnos.
    Te cuento que vi el catálogo y sí tengo mas o menos escogido el diseño pero me tendrías que decir que rodillo le corresponde al diseño escogido.
    Ahora lo miro y te aviso, escribemeee!!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy, Marce! Qué pena que estés tan lejos ya que, sino, veo que nos juntaríamos a cada rato para compartir ideas:-) Sería bacán que me mandases fotos de lo que haces, con lo que aprendería yo también algo y, quizás, yo podría darte unos tips.
    En cuanto al rodillo, los hay de dos tamaños y te das cuenta al ver las fotos. La diferencia está en el ancho. Lo bueno es que deberás comprar el mango una sola y vez y, de ahí, sólo rodillos para intercambiar. En fin, me avisas apenas te decidas por algo y yo te escribo cualquier cosa.
    Un beso,
    Ceci.

    ResponderEliminar