martes, 17 de mayo de 2011

Regalando mariposas

Este jueves, tengo mi siguiente "Stempelparty" en casa de una de mis vecinas. Una vez más y como es mi costumbre, llegaré con un pequeño regalo para ella, con el que le agradeceré su invitación y la organización de la reunión a la que, según me dijo, asistirán siete personas.

Para envolverlo, elegí una de mis bolsas de celofán (practiquísimas e indispensables en estos casos), la cual decoré con unas mariposas a las que di volumen al colocarlas una sobre otra y pegándolas por el centro.

¿Que por qué me salieron tan perfectas? Simplemente porque las hice con mi Big Shot y una de mis plantillas para troquelar, la "Sauberhafte Schmetterlinge". Lo demás fue sólo cuestión de elegir los colores y los mini detalles como la piedra de "strass" y el elástico plateado, con el que formé las antenas y sujeté el pequeño colgante.

Como ven, se trata de un simpático regalo para el que necesité una idea y sólo un máximo de diez minutos para plasmarla... ¿se animan a probar?:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tiny Tags".
Colores: Vanille Pur, Aubergine
y Pflaumenblau.

2 comentarios:

  1. La Big Shot es lo máximo, me encanta la textura de las mariposas, sobre todo la que tiene los puntos, suerte con el Stempelparty.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una maravilla. La de los puntos no es una mariposa, sino un círculo con borde de ondas que también se corta con el Big Shot...
    Y gracias por tu buena vibra... ya te contaré qué tal me fue:-)
    Besitos,
    Ceci.

    ResponderEliminar