sábado, 7 de mayo de 2011

Una "Spinner Card"... para mamá

¡Hola a todos! Aquí me tienen otra vez, luego de unos cuantos días en los que anduve ocupada entre mis clases, mi familia, las cosas de la casa y un par de otras actividades que no me dieron tiempo para más.

Siendo sábado, no teniendo que madrugar ni correr de un lado para otro, me siento con las pilas puestas y con muchas ganas de hacer lo que realmente me gusta: disfrutar del sol, de la tranquilidad de mi hogar y, claro, de ponerme a sellar para, luego compartir mis ideas con ustedes.

El que les traigo hoy es un proyecto que, aunque no me crean, hice ayer aprovechando unos minutos de "soledad". Mi esposo se llevó a mis hijos al teatro a ver una obra para niños y yo decidí sentarme para, por fin, darle forma a la que será la tarjeta que saludará a mi adorada mamá por el "Día de la Madre".

Se trata de la conocida "Spinner Card", en la que uno de sus elementos se pone a girar al ladear la tarjeta, desplazándose de un lado a otro, gracias a un sencillísimo mecanismo hecho a base de dos monedas pequeñas escondidas en su interior.






Otra de las particularidades de esta tarjeta es el texto de la flor, que no es un sello sino la impresión de un texto que trabajé especialmente en la computadora, utilizando el "WordArt" de Word. Ello, me dio la posibilidad de hacerlo en español, en forma circular y en el tamaño deseado, con lo que logré el efecto esperado.


Bueno, ya habiéndoles mostrado mi última creación, debo ponerme a hacer un par de cosas aquí en la casa (ahora el tiempo me resulta algo corto), para luego sacarle el jugo a este lindo día y a los 28 grados anunciados para hoy. Así que me voy despidiendo, esperando que la pasen bien y enviándoles toooooodo mi cariño y buenos deseos a todas las mamás que me siguen, si es que no consigo hacerlo mañana:-)

Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Confetti".
Colores: Savanne, Chili y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario