jueves, 19 de mayo de 2011

Vive, ríe, ama...

En realidad, las palabras que me inspiraron son en alemán ("lebe, lache, liebe"), pero tienen un significado tan bonito que, además de elegirlas como título de esta publicación, me parecieron perfectas para saludarlos hoy y, de paso, mostrarles mi última creación: una tarjeta trabajada con mi set "Glaube einfach", al que pertenece el sello que exhibe este profundo mensaje.

Éste será uno de los proyectos que haremos en casa de Ramona, la organizadora de mi "Stempelparty" de hoy. Sencillo, femenino y elegante, resulta ideal para más de una ocasión e impresionar gratamente a quien la reciba... ¿o no? Mmmm... mejor veré qué pasa esta noche y no diré nada hasta conocer la opinión de las participantes.

Mientrastanto, los dejo con mi tarjeta, esperando que les sirva de inspiración para una nueva idea y, mejor aún, para disfrutar del día viviéndolo a plenitud:-) ¡Hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glaube einfach"
Colores: Savanne, Ozenblau, Farngrün
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario