sábado, 16 de julio de 2011

"Hello Again"... again:-)

Hacía tiempo que quería volver a usar este set de sellos y la verdad es que no sé por qué tardé tanto en hacerlo. "Hello Again" es uno de los primeros que adquirí y ya lleva mucho tiempo en el catálogo, aunque no por ello deja de ser uno de los preferidos de los clientes de Stampin' Up! y, más aún, de quienes tienen su primera experiencia sellando.

Ése fue, precisamente, mi caso y fui una de las que se enamoraron de su alegre diseño y de las posibilidades que ofrece, gracias a sus diferentes motivos (una mariposa, una flor, un corazón, la palabra "hello" y un gracioso... ¿asterisco?).

En fin, aquí lo tienen nuevamente (al menos parte de uno de sus sellos), en una tarjeta que hice pensando en mi amiga Bely, quien se acaba de mudar con sus hijos a un nuevo departamento e invitó a un grupo de latinas a celebrar este súper cambio en su vida.

La tarjeta acompañó el regalo que Pili, Charo y yo le entregamos y le transmitió nuestros mejores deseos... Con cariño para ti, Bely, mucha suerte y sólo éxitos de aquí en adelante.



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hello Again".
Colores: Flüsterweiss, Wassermelone,
Osterglocke y Pazifikblau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario