lunes, 11 de julio de 2011

Para Dina, mi anfitriona

Ayer, les mostré uno de los proyectos que trabajamos en casa de Dina, mi anfitriona del  "Stempelparty" en Bonn, y les prometí continuar con la presentación del regalo que recibió de mi parte por haberlo organizado. Y como yo siempre cumplo mis promesas (bueno, casi siempre:-)), aquí les traigo el mencionado empaque.

La cartulina en "Savanne" resulta súper efectiva cuando se trata de combinar colores, ya que se adapta muy bien a casi todos. En este caso, elegí el papel diseñado "Frühlingsnostalgie" de Stampin' Up! (que juega con celestes y pequeñas flores), para darle un toque diferente y, claro, algunos perforadores para los detalles.

Si les gusta y quieren hacerlo también, hagan clic aquí y encontrarán las medidas. Mucha suerte en la tarea y... ¡hasta mañana!... (si Dios quiere:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herzlichen Dank" y "Confetti".
Colores: Savanne, Baiblau, Mittelblau,
Safrangelb y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario