domingo, 17 de julio de 2011

Un detalle con estilo

Mis planes eran descansar durante el fin de semana, pero siendo parte de una familia y teniendo cada uno sus propias actividades, tuve que olvidarlos y ver cómo organizar mi tiempo.

El viernes en la noche tuve, como les conté, la simpática reunión en casa de Bely; ayer sábado, me reuní en la mañana con un pequeño grupo de demostradoras en casa de Daniela G. y, en la tarde con los papás y las profesoras del Kindergarten para disfrutar de una rica parrillada. Hoy y en este momento, mi esposo está participando en una triatlón organizada aquí, en Hennef, y en un par de horas, deberé ir con mis hijos a darle el encuentro y celebrar el logro con él...

Como verán, sigo teniendo que hacer, aparte de andar preparándolo todo para la llegada de mis padres, que aterrizarán este viernes luego de aproximadamente quince horas de viaje desde Perú... ¡qué emoción! Ya se imaginarán lo feliz que me hace y lo ansiosa que estoy por que llegue el momento. En fin, paciencia, nomás, y a seguir con lo mío que, como ven, no es poco:-)

La que les traigo hoy es una pequeña "pillow box" que, así y con todo, pude trabajar anoche. Con la plantilla respectiva (la del molde de la caja) y mi Big Shot, no me costó nada hacerla y pude tenerla lista en sólo unos cuantos minutos. En tamaño mini pero con mucho estilo, resulta perfecta como detalle para regalar... ¿Ustedes qué opinan?



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Baroque Border".
Colores: Anthrazitgrau, Mattgrün,
Baiblau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario