domingo, 4 de septiembre de 2011

Los colores de María

María es la mayor de mis sobrinas; tiene siete años, es muy buena hija y una alumna destacada, además de ser una niña preciosa. Por ello, me siento contenta y más que orgullosa al saberla una de mis "fans" y enterarme por su mamá de que suele preguntar por los trabajos de mi blog, soñando con conventirse en la dueña de alguno de ellos:-)

Es así que, pensando en María, decidí hacer algo especial para enviárselo como regalo cuando mis papis regresen a Perú. Luego de averiguar sobre sus colores preferidos (celeste, amarillo y morado), opté por utilizarlos junto con algo de fucsia, en este cuaderno que quise decorar para ella.

Un sello con la inicial de su nombre, otro con un bonito mensaje, papel de diseño, unos centímetros de cinta y una pequeña hebilla convirtieron un simple anillado de hojas con tapa de cartón en el femino y alegre cuaderno que ven aquí. ¿Le gustará a María?... Esperemos que sí:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet" y "So happy for you".
Colores: Baiblau, Aubergine, Osterglocke, Zartblau,
Wassermelone y Pflaumenblau.

2 comentarios: