sábado, 24 de septiembre de 2011

Un año más

Un año ya pasó y mi amiga Natalia está nuevamente de cumpleaños. A las 4:00 p.m. empieza la fiesta y mi esposo Guido, mis hijos y yo nos haremos presentes para celebrar con ella.

Al preguntarle (como es costumbre aquí en Alemania) si deseaba algo especial como regalo, me respondió que la haría feliz con uno de los perforadores de Stampin' Up!:-) La verdad es que no me sorprendió (es una fanática de las manualidades como yo) y, acto seguido, hice el respectivo pedido para asegurarme de que llegara a tiempo.

Una vez lo tuve en mis manos, procedí con la preparación de su empaque. El año pasado, fueron celofán y papel "kraft" los que elegí para ello, así es que esta vez me decidí por algo distinto, optando por una caja a medida y un colgante a juego.

Aquí la tienen, esperando que la disfruten y que me disculpen una vez más, ya que debo ocuparme del almuerzo que anda bastante atrasado:-) Bye!!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Grünbraun, Zartblau y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Sehr schöne, zauberhafte Farbkombi, auf die ich gar nicht gekommen wäre. Gefällt mir wirklich sehr gut. DANKE fürs Zeigen!

    Simone

    ResponderEliminar
  2. Ich bin die, die sich bei dir zu bedanken hat, liebe Simone!:-)

    ResponderEliminar
  3. Ceci:
    Precioso el empaque, realmente eres toda una inspiración, me encantan tus trabajos y el buen gusto que tienes con los colores y los detalles.
    Felicitaciones!!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias, amiga mía!! Y al parecer, de ahora en adelante habremos de inspirarnos mutuamente... lindos los trabajos de tu blog!! Como verás, ya me convertí en tu seguidora:-)
    Un besito!
    Ceci.

    ResponderEliminar