miércoles, 23 de noviembre de 2011

Para un sello, una caja

Después de prácticamente un año, durante el que Jana ha participado en mis workshops y ha sido anfitriona de un "Stempelparty" más de una vez, puedo decir que conozco sus gustos y su inclinación por los colores suaves y neutrales cuando de sellar se trata.

Por eso y dado que volvió a ser mi anfitriona el pasado jueves, decidí decorar con ellos el regalo que preparé para ella ese día y que, debido a los preparativos para mi último workshop navideño, me había olvidado mostrar.

Para ello, elegí algo de Vanille Pur y Savanne (colores infaltables en mi rincón de trabajo) y los combiné con un pedazo de papel diseñado y una cinta rosa, con el fin de darle un aire femenino.

Aquí se las dejo, esperando que les guste y que los inspire alguito, como sucedió con Jana:-) ¡Hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Happy Moments".
Colores: Savanne, Zartrosa y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. estuve un poquito perdida... pero he seguido todos tus trabajos y como los anteriores este esta hermoso, con la misma elegancia que identifican tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente mil gracias, Karem!! Me imagino lo feliz que estuviste con tu hermana y comprendo perfectamente la "perdida":-) Qué bueno, pues, tenerte de vuelta y saber que nos seguirás inspirando con tus súper ideas. Un beso y hasta pronto!
    Ceci.

    ResponderEliminar