martes, 10 de abril de 2012

Entre latinas

Ya les conté que mi último workshop de "Pascua y Primavera" se realizó en Bonn y que contó con la participación de siete mujeres latinoamericanas, cuya simpatía y el entusiasmo que las caracteriza se hicieron notar desde el primer momento.

A todas ellas, quiero agradecerles el haberme acompañado y el haber hecho posible que la reunión resultara tan divertida. En especial, le doy gracias a mi querida Patty, quien muy amablemente me ofreció su casa para el workshop y nos atendió a las mil maravillas dándonos, además, la oportunidad de saborear sus deliciosísimas empanadas colombianas que nos dejaron con ganas de más:-)

Para ella, preparé esta pequeña caja, en la que escondí un sello de Stampin' Up! y para la que combiné papel diseñado con tonos que hacía tiempo no usaba y que le dieron un toque sobrio y elegante a la caja.



A quien también quiero volver a agradecer es a mi muy querida amiga Vero (derecha) quien nos sorprendió a Gema (izquierda) y a mí con un riquísimo "Tiramisú de Naranja" (sí, no sólo suena sino que sabe espectacular). Todo ello, debido a nuestros pasados cumpleaños, los que no pudimos celebrar juntas por el viaje de Vero quien, en esos momentos, se hallaba visitando a su familia en Perú...


Y bueno, antes de despedirme, voy a presentarles al grupo latino en pleno: Cristina (Ecuador), Carla (Perú), Patricia M. (Perú), Karina (México), Verónica (Perú), Patricia H. (Colombia) y Gema (Cuba)... Fue lo máximo trabajar con ustedes y, más aún, reirme tanto como hacía mucho no lo hacía... ¿la repetimos? ¡¡Cuando quieran!!:-))


Productos: Stampin' Up!
Colores: Mittelblau, Vanille Pur y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario