jueves, 26 de abril de 2012

Sellando tela

Basta con que empiece mis clases, para empezar también a desaparecer...:-( Esta vez, ha sido por un examen y porque me la he pasado preparando mis papeles para iniciar la búsqueda de un puesto en donde poder realizar mis prácticas...

El hacer la lista con la relación de empresas, ir al estudio fotográfico para la foto de rigor, redactar la carta de presentación, sacar las fotocopias de todo tipo de certificados y el armado de veintidós sobres me han tenido tensa y ocupada durante los últimos días.

En fin, ya teniendo todo listo para el respectivo despacho (¡por fin!), hoy le he dedicado un tiempo al regalo de mi amiga Ursula, quien cumplirá años el sábado y nos ha invitado, a mi esposo y a mí, a la celebración.


Si son observadores, se habrán dado cuenta de que, en esta oportunidad, he cambiado el papel de regalo por una bolsa de tela, la cual me animé a sellar y a pintar con mis plumones de Stampin' Up!


Al principio, creí que el color se correría, pero luego de la primera prueba y del nuevo efecto que conseguí, decidí continuar sellando la bolsa, para ya introducido el regalo (dos farolitos preciosos que podrá colgar en su terraza o jardín), cerrarla con una cinta y un colgante a juego.


Y, bueno, esperando que esta nueva idea les haya gustado, me despido para descansar un poco la vista. Al parecer, debido a los continuos cambios de clima, ando con dolor de cabeza desde temprano y el trabajo en la computadora no ayuda. Cuídense mucho y los dejo, entonces, esperando que sea... ¿hasta mañana? ¡Ojalá!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Paisley Petals".
Colores: Grünbraun, Wasabigrün, Vanille Pur,
Zartrosa, Wassermelone, Ozeanblau, Pazifikblau,
Safrangelb y Osterglocke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario