miércoles, 4 de abril de 2012

A punto de volar

¡Hola a todos! Nuevamente estoy aquí, luego de un día "full", en el que fui a clases, luego de compras, recogí mi auto del taller (le tocaba su revisión técnica anual) y visité a mi amiga Justyna, para de ahí volver a mi casa y, además de preparar dos pequeños regalos que haré por Pascua, alistar mi maletín, ya que mañana partiré con mi esposo hacia Sinsheim para celebrar las fiestas con su familia.

Pese al cansancio y a querer irme corriendo a la cama, he querido dedicarle unos minutos a mi blog para mostrarles otro de los proyectos realizados en mi pasado workshop.

Esta vez, se trata de la tarjeta con formato especial que, como dijo una de las asistentes, cuenta con una mariposa que parece "estar a punto de volar":-)




¿Les gusta? Espero que sí y, bueno, antes de despedirme, quiero presentarles al grupo más pequeño, pero no por ello el menos trabajador, que estuvo presente en mi segundo workshop, conformado por Ramona, Andrea, Ulrike y Jana...


Entonces, luego de la sonrisa a la cámara, con su permiso me retiro, para reponer energías. Cuídense mucho y... ¡hasta mi regreso! (el domingo:-).

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Osternostalgie".
Colores: Vanille Pur y Ozeanblau.

2 comentarios:

  1. Es muy bonita!!! Como todo lo que haces, la verdad!!!

    Disfruta de estos días con tu familia!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Raquel! Ya de vuelta en casa, te diré que la pasé muy lindo, pero extraniando mi blog:-)) (es que allí no hay conexión a internet). Un beso y espero que la hayas pasado lindo también.

      Eliminar