lunes, 6 de agosto de 2012

Desde Lima

¡Hola nuevamente a todos! Luego de veintidós horas de viaje, de pisar tres aeropuertos, subir a dos aviones y aterrizar, por fin, en mi tierra natal, Perú, puedo finalmente escribirles para contarles que estoy feliz, rodeada de mi familia limeña y coordinando un sinfín de actividades a pesar del cansancio y la lenta adaptación al cambio de horario:-)

El mismo día de nuestra llegada (ya les había contado que viajé con mis dos hijos), recibimos la visita de mis hermanas, cuñados y sobrinas, así como la llamada de algunos amigos. Y ayer, luego de un súper desayuno, fuimos invitados a la casa de mi hermana menor para disfrutar de un delicioso almuerzo, compuesto por diversos platos de mi tan extrañado "chifa" (comida china-peruana), y sacarle el jugo al día con la familia.

Fue ahí cuando, por fin, tuve la oportunidad de entregarles a mi mami y mis hermanas las "pequeñeces" que preparé especialmente para ellas y que consistieron en calendarios de bolsillo, uno de los cuales ya les había mostrado antes.

Y, bueno, para no perder la costumbre y continuar con la creatividad durante mi estancia en Perú, compartiré con ustedes el calendario que eligió mi mami. En los días siguientes, iré alternando los otros con algunas impresiones del viaje y un par de cosas más que trabajé en Alemania antes de tomar el primer avión.

Entonces, aquí les va y me despido para continuar con las actividades del día que, al parecer, son interminables:-)). Un abrazo virtual a todos y... ¡hasta la próxima!






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Borderlines".
Colores: Espresso, Calypso, Limone
y Flüsterweiss.

6 comentarios:

  1. Hola tesoro!!!

    Espero que disfrutes mucho de tu tierra, de tu familia y de tus vacaciones!!!

    Me encanta este mini-calendario. Es muy original y práctico. Y los colores que has utilizado son muy alegres. Da gusto ver las cosas bonitas que salen de tus manos.

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Raquel!! Sí, estoy tratando de aprovechar cada minuto con la familia... es que sólo me quedo dos semanas!! Pero mejor eso que nada:-) Un besito y mil gracias por tus cariñosos comentarios. Bye!

    ResponderEliminar
  3. Que genial que estes compartiendo con tu familia me alegro mucho por ti.. espero que el tiempo pase despacito para que sientas cada minuto con ellos aun mas intenso besos y sigue pasandolo muy bien....
    Para que te comento tu trabajo HERMOSO!!! NO ESPERABA MENOS DE TI, pues!!!jajjajaja(bromitas po)

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de calendario y además muy,muy práctico. Tienes unos trabajos preciosos en tu blog.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  5. A ti, Karem, gracias por tu cariño y buenos deseos. De hecho, estoy aprovechando al máximo mi estadía en Lima y, más aún, considerando el poco tiempo que estaré aquí. Un besito y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Loretta! Bienvenida a mi blog y gracias por tu lindo comentario. Espero "leerte" seguido de aquí en adelante:-)
    Un abrazo para ti!

    ResponderEliminar