lunes, 28 de enero de 2013

Ahora, sin el Big Shot

A pesar de que hoy el día empezó bien, no logro terminarlo de la misma forma, ya que estoy con un dolor de cabeza que me atacó a media tarde y que, hasta ahora, no se anima a abandonarme:-(

Sea como sea, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes este simpático empaque, el cual diseñé para mi pasado Stempelparty en Lohmar, pensando especialmente en las principiantes que asistirían y en quienes creyeron que, sin el Big Shot, no había manera de hacer el que les mostré unas semanas atrás...


Sin embargo y como pueden ver, todo es posible (o casi todo:-)) y, en esta ocasión, en lugar de recurrir al Big Shot y a su plantilla "Two Tags" (como hice la vez anterior), hice uso únicamente de una tira de cartulina que simplemente doblé y decoré con la ayuda de un par de perforadores y mis bonitos sellos.



¿Qué les parece? El resultado es básicamente el mismo, ¿verdad? Entonces, a olvidar las limitaciones, a volverse creativos y a ir en busca del material para poner manos a la obra. Lo que es yo, los dejo para ir en busca de una aspirina (otra:-) y de mi cama, antes de que mi cabeza no dé más.

Un abrazo a la distancia y que tengan unas muy buenas y reparadoras noches. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Betsy's Blossoms" y "Friendly Phrases".
Colores: Savanne, Espresso, Calypso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario