viernes, 11 de enero de 2013

¡Cómo crecen!

¿Recuerdan la "fiesta vikinga" del año pasado? ¿o los mini-autitos del anteaño? Pues bien, les cuento (o, mejor dicho, mi hijo me cuenta) que aquéllos eran motivos para "niños" mientras que, ahora, los "grandes" como él prefieren los autos de carrera como tema de cumpleaños:-)

Y como el tiempo pasó y a fin de mes mi Sebastian cumplirá seis, nuevamente me ha tenido atareada, preparando las tarjetas de invitación para la fiesta que realizaremos el 26.

Gracias a Dios, esta vez no tuve que perforar tanto como cuando cumplió cinco, sino que pude recurrir a un set que cuenta con los sellos perfectos para darle en la yema del gusto...

 

El "Need for Speed" es un set súper lindo que contiene un auto (el que ven aquí), una lancha, un avión y un... ¿arenero? En fin, sea como sea, se trata de transportes de línea muy deportiva y, por supuesto, dotados de velocidad:-))


Fueron siete las tarjetas trabajadas (aunque anoche me di cuenta de que me falta una más:-(), para las que elegí colores vibrantes combinados con algo de negro, con el fin de remitir un poco a la pista de carrera y a la bandera de llegada a la meta.



Finalmente, hice uso de mis "bolsas para el pan" o "para el desayuno", las que me animé a transformar en los sobres en los que introduciré las tarjetas. Obviamente, repetí parte de los elementos de éstas en su diseño para lograr unidad.


Como dije, las tarjetas están listas y ahora sólo hay que empezar a repatirlas. Y mientras mi esposo se encarga de eso, yo me iré a preparar los empaques de un vale y un libro, regalos para los dos cumpleaños, a los que hemos sido invitados mañana.

Cuídense mucho, entonces, y a sacarle al jugo a este fin de semana que recién empieza... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Need for Speed", Beyond Plaid"
y "Just Perfect Alphabet".
Colores: Flüsterweiss, Osterglocke, Schwarz,
Limone y Kürbisgelb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario