martes, 15 de enero de 2013

Con este "cumple" sí cumplo

¡Hola a todos! Luego de haber avanzado (aunque no terminado) con la preparación de la fiesta de mi Sebastian, aquí me tienen otra vez con algo nuevo que mostrarles...

Ya les había contado que el pasado fin de semana estuvimos invitados a dos cumpleaños, para los que tenía planeado empaquetar y decorar los regalos que habíamos comprado para los agasajados. Sin embargo, por mucho que quise y me apuré con la serie de pendientes que tenía, me fue imposible hacerlo y me sentí algo frustrada al tener que entregarlos sin mi toque personal.

Gracias a Dios, mañana miércoles, otra buena amiga está de "cumple" y me prometí que esta vez, sí o sí, cumpliría con ella y conmigo misma empaquetando su regalo a mi manera:-)

Como Carmela (así se llama ella) es otra amante de las manualidades y, especialmente, del sellado como yo, decidí regalarle uno de los perforadores que había incluído en su último pedido de Stampin' Up!

Y, bueno, está de más decir que apenas me llegó, procedí a pensar en el diseño de la caja que haría para guardarlo...


En esta oportunidad, dejé de lado los colores vivos para reemplazarlos por unos más sobrios y orientados a lo natural, para lo que mi papel diseñado "Blütenkaleidoskop" y mis cartulinas en "Vanille Pur" y "Wildleder" funcionaron muy bien.
 

Finalmente, para que más que rústico mi caja contara con un estilo elegante, apliqué la técnica de "embossing" (sellado con aire caliente) en el motivo de la flor y en el mensaje del colgante que trabajé como detalle adicional.


Entonces, esto fue todo por hoy. Esperando que esta nueva idea les haya gustado (y, por supuesto, a mi querida Carmela también), les mando un fuerte abrazo virtual y mis mejores deseos para que esta semana haya empezado (y continúe) como ustedes esperaban.

Cuídense mucho, no se me pierdan y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aus dem Garten der Freundschaft"
y "Friendly Phrases".
Colores: Vanille Pur y Wildleder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario