sábado, 1 de junio de 2013

¡Happy birthday, Johanna!

Luego de casi volverme loca haciendo listas de pedidos (es que también empezó la pre-venta de productos del nuevo catálogo para demostradoras... ¡¡y no saben lo que es!!:-), quisiera mostrarles mi última creación: la decoración del regalo que mi hijo Sebastian le entregó a su amiga Johanna por su cumpleaños.


Para "variar", lo compré a última hora (ayer mismo, día de la fiesta), por lo que tuve que correr con la idea del empaque. Felizmente, contaba con este bonito papel verde-limón, así que fui en busca de cartulinas con colores que combinaran y de mi Big Shot, que suele sacarme de apuros...


Como se trataba de una niña que cumplía cinco, no lo pensé dos veces para elegir las mariposas de mi plancha para troqueles "Zauberhafte Schmetterlinge" ("mariposas mágicas", en español), las que corté, pegué y realcé con un pequeño lazo, que hacía juego con el papel diseñado del fondo.

Finalmente, un bonito sello para desearle happy birthday a Johanna, unos centímetros de cinta "polar" como último detalle y... ¡listo!... Así quedó su regalo:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations".
Colores: Mango, Petrol y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Oh so schön, Cecilia. Wie immer, nicht wahr?

    Schönen Tag wünscht die Simone

    ResponderEliminar