domingo, 2 de junio de 2013

Summer Silhouettes

Luego de una semana fría, con lluvia, viento y cielo gris, hoy salió por fin el sol, que me animó a diseñar la tarjeta que ven aquí y me permitió fotografiarla sin mayores problemas (esta vez no necesité batallar contra la falta de luz:-)).


"Summer Silhouettes" es el nombre del bonito set que elegí para hacerla, junto a dos de los colores de los actuales InColors (Mango y Mitternachtsblau), que combiné con mi elegante Saharasand.


Creo que más no necesito decir, ¿o sí? La verdad es que después de un día aprovechado al máximo (que incluye una súper visita en familia al Museo "Alexander König" de Bonn -por cierto, es altamente recomendable-, una limpieza profunda de mi casa y algo de tiempo para sellar), me siento algo cansada y quisiera ir a acostarme temprano.

Mañana será un día largo (los lunes suelen ser algo pesados en la oficina, debo llevar a mis hijos a sus clases de natación y organizar algunos pedidos), por lo que he decidido regalarme un sueño reparador para recargar energías:-)

Entonces, confiando en que ustedes hayan disfrutado de un lindo domingo, los dejo con mi tarjeta y mis mejores deseos para que la semana que viene sea como la que esperan.

Cuídense mucho y nos vemos en un par de días más... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Summer Silhouettes" y "Friendly Phrases".
Colores: Saharasand, Mango, Mitternachtsblau
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario