miércoles, 5 de junio de 2013

Hecho con amor

Hace ya varios días, Daniela Gundlach, demostradora alemana, compartió las medidas de esta simpática caja en su blog... La verdad es que, desde que la vi, me dije que tenía que hacerla y no paré de imaginarla en diferentes diseños, con sellos distintos y una variada combinación de colores.

El que hoy les traigo es mi primer intento, en el que plasmé una de las tantas ideas que tenía en la cabeza y para el que elegí esta manzana, parte de un set de sellos que muy pronto se nos va: el "Mit Liebe gemacht" ("hecho con amor", en español).


¿No es una pena?... ¡Se va! Y es que, como ya les conté, en julio aparecerá el nuevo catálogo anual de Stampin' Up! con nuevos sellos, nuevos accesorios y otras novedades a las que productos como este bonito set cederán su lugar.


Aquí les dejo entonces mi caja y discúlpenme si no publico las medidas; ya saben cómo ando de tiempo (otra vez con el disco rayado:-)) y debo dármelo para trabajarlas. De todas formas, esto queda pendiente para una próxima vez en que, sí o sí, contarán con ellas para que puedan diseñar su propia versión.

Un abrazo virtual para todos y hasta pronto... ¡espero!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mit Liebe gemacht" y "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Savanne, Vanille Pur, Espresso,
Waldhimbeere y Apfelgrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario