jueves, 18 de julio de 2013

De bolsillo

Sin querer, ya pasaron cinco días desde mi última publicación y, aunque tengo esta tarjeta lista desde hace dos, no encontré el momento para mostrárselas hasta hoy... Y es que entre mi despedida del trabajo, la reincorporación a mis clases, los últimos días de Kindergarten y colegio de mis hijos y el viaje de fin de semana que empezará mañana (nos vamos a Bélgica hasta el domingo), apenas si he tenido tiempo para respirar.

Y, bueno, a pesar de que mis fotos no son lo que hubiese querido (las tomé un poco tarde y les falta luz), no quiero dejar pasar un día más para compartirlas con ustedes...


Éste es, pues, mi proyecto de hoy: una tarjeta-vale, inspirada en un atuendo juvenil. ¿Qué les parece la idea? Un jean y una "blusa estampada", realzada por una colorida correa de hebilla plateada:-)


Y para el vale, qué mejor que un bolsillo en el que guardarlo, trabajado con un pedazo de cartulina azul... voilá!


Una vez más, debo disculparme por ser demasiado escueta, pero es que siendo ya casi las once de la noche y no habiendo terminado de empacar, no puedo darme el lujo de explayarme demasiado. Ya a mi regreso, prometo dedicarme nuevamente a sellar y, claro, a "conversar" largo y tendido con ustedes:-))

Un abrazo fuerte para todos y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Summer Silhouettes" y "Nett-iketten".
Colores: Flüsterweiss, Mitternachtsblau
y Wassermelone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario