miércoles, 24 de julio de 2013

FDS en el Nordsee

Una invitación inesperada me impidió publicar esta entrada ayer (la verdad es que no sé por qué, ya que sólo debía haberle dado "enter"), así que sin darle más vueltas, aquí se las paso, antes de continuar con mis cosas. Un abrazo y hasta la próxima, en que volveré con algo creativo. Bye!

................................

Habiendo bajado un poco el calor y algo repuesta después de sudar, prácticamente, durante todo el día (¡¡hoy llegamos a 34 grados!!), aquí me tienen otra vez para saludarlos y compartir con ustedes algunas fotos de lo que se convirtió en un fin de semana relajante, en compañía de mi familia.

No sé si les conté (creo que no) que fuimos a visitar a Franz, un primo de mi esposo, quien vive con su mujer y sus hijos en Bélgica y nos invitó a pasar los últimos días con ellos en Blankenberge, una bonita ciudad a orillas del Nordsee (Mar del Norte, en español).

No se imaginan lo bien que nos fue, con un clima maravilloso y una súper ubicación (el departamento de Franz da directamente a la playa), lo que nos permitió aprovechar al máximo estos contados días y despedirnos con ganas de más.


Mi primera foto fue la de esta súper vista, que pude tomar desde el balcón (estábamos en el octavo piso)...


El sábado, dimos un paseo a lo largo de este muelle, rematado con restaurants, boutiques, juegos para niños y algunos otros negocios.


Éste es el otro lado de la playa, cuya extensión parecía interminable.


Aquí están Sebastian y Alexandra, junto a sus primos Cedric y Maxime, entreteniéndose un poco, antes de bajar a la playa.


Nuevamente mi "pericote", mostrándome algo que encontró en el camino, durante la caminata del sábado:-)


Para deleite de todos, fresas, naranjas y kiwi recién cortado fueron repartidos entre los paseantes... perfectos para combatir el calor... ¡y súper saludables!:-)


Finalmente, aquí están Alexandra y Maxime quienes, a pesar de hablar idiomas diferentes (él habla flamenco y mi hija, alemán), se llevaron a las mil maravillas. Increíble, ¿verdad?

Y, bueno, esto fue todo por hoy. Aunque el calor ya bajó, aún me siento algo algo "aplanada" y quiero ir en busca de algo de aire:-) Cuídense mucho y nos vemos en un día o dos. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario