sábado, 27 de julio de 2013

De un yogurt... a una luz

Cuando estuve en Blankenberge, el fin de semana pasado, descubrí estos envases de yogurt que nos ofreció Caroline, nuestra anfitriona, como parte del desayuno. Apenas los vi, mi mente creativa empezó a trabajar y, superando mi timidez, pregunté si podía traérmelos a Alemania para aprovecharlos y darles un nuevo uso.

Ni bien Caroline me dio el "sí", me apresuré a guardarlos y los estuve atesorando hasta ayer, en que me animé a decorarlos, convirtiéndolos en los farolitos que hoy les traigo...


Como les dije que haría la última vez, volví a jugar con lo nuevo, eligiendo dos de los nuevos InColors, uno de los nuevos sellos, uno de los nuevos papeles diseñados y una de las nuevas cintas del catálogo que salió en julio.


¿No son lindos? Al ser de vidrio y teniendo el tamaño perfecto para una mini-vela, mis envases de yogurt resultaron idóneos para mi idea.


Aquí tienen una muestra, de día (miren los colores, modernos y súper refrescantes, ¿no creen?)...


... y aquí están todos en acción, iluminando la mesa de mi terraza, durante una cálida y tranquila noche de verano...


¿Qué les parecen? ¿Les gustan? Y, claro, una vez terminadas, las guardé en una caja y me las llevé a Bonn, donde las repartí entre mis queridas amigas latinas, con las que me junté después de algún tiempo sin vernos.

Y, bueno, ahora ya saben que, antes de tirar un envase como éste, deben pensar primero en si es posible darle otra utilidad. Con un poco de ingenio y un mínimo de material, podemos convertir algo muy simple en un lindo detalle para regalar o, por qué no, para decorar nuestro hogar.

Ahora sí, luego de un día largo relajándome (reir con las amigas siempre cae muy bien:-)) y de dedicarme un tiempo al sellado, llegó el momento de ponerme a estudiar. Aprovechando que la familia está en Sinsheim (mi esposo y mis hijos se fueron a visitar a la abuela), me dedicaré de lleno a mis libros; ya luego, cuando me merezca un pausa, volveré a mi querido hobby y a saludarlos otra vez.

Que tengan unas muy buenas noches, un súper domingo y los dejo, hasta la próxima vez. ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Chalk Talk".
Colores: Pistazie, Jade, Safrangelb
y Flüsterweiss.

2 comentarios: