sábado, 10 de agosto de 2013

Con un pie en el avión

Prometí que volvería y aquí estoy con esta nueva tarjeta... y prácticamente un pie en el avión:-)

Sí, como les había contado, mañana saldremos temprano, rumbo al aeropuerto, para tomar el vuelo que nos llevará a Lima, Perú. Hace un año que no veo ni a mis papis, ni a mis hermanas y amigos, por lo que me siento súper impaciente y emocionada pensando en el reencuentro.

En fin, como decía, antes de partir, quiero mostrarles la segunda creación de hace un par de días, trabajada con un set de sellos que tenía guardado desde hace algún tiempo y que no usaba por falta de ideas.

Sin embargo, la idea por fin llegó y aquí se las muestro, confiando en que les guste y que me disculpen por lo veloz de mi publicación... pero es que, aunque no lo crean, aún sigo con la "empacadera" y ando a mil. Un abrazo a la distancia y aquí les va... ¡Chau!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Fine Feathers" y "Nett-iketten".
Colores: Savanne, Pistazie, Wasabigrün,
Kandiszucker y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario