lunes, 26 de agosto de 2013

Nada como la familia

Sin querer, ya pasaron más de dos semanas desde que llegué a Perú y sólo me quedan cinco días para volver a Alemania, al lado de mi querido esposo y de mi vida allá.
 
De hecho, mi reciente ausencia se ha debido a la infinidad de actividades que me han mantenido ocupada y que incluyeron tantos almuerzos, cenas y paseos con familiares y amigos, que me faltan dedos para contar:-)) Pero como reza el dicho, "sarna con gusto no pica", así que estoy disfrutando cada minuto de estos lindísimos días en mi amada Lima.
 
Y como prueba de que no me aburro:-), quisiera compartir con ustedes algunas imágenes del súper encuentro familiar de mi primer domingo aquí, en el que tres generaciones se juntaron para abrazarse, divertirse y ponerse al día en el "Club Terrazas" de Chaclacayo.


 
De hecho, los primos la pasaron muy bien, entre las deslizadas de un tobogán...

 
... y algunos juegos de mesa, luego de darse un chapuzón en la piscina.


Contamos con cinco mesas de picnic, varias sillas y un par de parrillas, para que el gran familión se ubicara, almorzara y contemplara cómodamente los diversos partidos de fútbol, las competencias de "matagente" y los distintos juegos que mi querida prima Mónica organizó para nosotros.

 
Aquí estoy, con parte de las "chiquillas" de mi generación, que incluye hermanas, primas hermanas y primas políticas.
 

Y estos son parte de los encargados de nuestra parrilla... Rafo, Patty, Jose, Raúl y Juan Luis.


¡¡Mmmm...!! ¿No se les hace agua la boca? Chorizos, carnes, pollo y salchichas se repartieron entre todos y fueron acompañados de algunas ensaladas, pan, salsas de ají, huancaína y chimichurri... ¡ya me dio hambre otra vez!:-)))

 
Y, bueno, también hubo unos cuantos que prefirieron probar el menú del restaurant.
 

Aquí están varios de los miembros más jóvenes de la familia, tratando de recolectar la mayor cantidad de manzanas de estas bateas llenas de agua:-)
 

Les presento a mi prima Mónica y a mi hermana Patty, las organizadoras oficiales del exitosísimo encuentro... ¡un millón de gracias, chicas!

 
Como todos los años, mi cuñado Daniel se encargó de la memorable foto familiar que, al parecer, más de uno quiso supervisar:-))


A la una, a las dos, a las tres y... "Chisssss"... Éste fue el resultado obtenido después del "clic" y antes de que nos despidiéramos para volver a nuestros respectivos hogares.
 
¿Y? ¿Qué les pareció? No hay nada como la familia, ¿no creen?:-) Lo cierto es que estoy algo atrasada con mis publicaciones. Si bien el tiempo me resulta súper limitado, prometo buscarlo antes de volver a tomar el avión para mostrarles algo más de mi estadía en Lima.
 
Por ahora los dejo, que debo alistarme que, en pocos minutos, me vendrán a buscar. Un abrazo a todos y hasta... ¿mañana? ¡Ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario